Da inicio la colecta nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana

23 de marzo de 2015

Da inicio la colecta nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana

A partir de este lunes y hasta el 31 de mayo se estará realizando la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja, bajo el lema “Salvando Vidas” esta institución sin fines de lucro que presta servicios médicos pretende superar la meta del año y pasado y recaudar 6 millones de pesos.

Este dinero servirá para darle mantenimiento a las 29 ambulancias con las que cuentan, así como adquirir nuevos equipos para las mismas, señaló la Delegada de la Cruz Roja en el Estado, Michelle Byrne de Rodríguez.

“Arranca la colecta nacional en el estado esperando llegar a los 6 millones, recordando que el año pasado superamos la meta, queremos aumentar nuestros servicios prehospitalarios…” señaló.

Si usted desea donar y ayudar a la Cruz Roja existen diversas formas de hacerlo como por ejemplo: depositando en algunas de las 2 mil alcancías que estarán en diversos puntos de toda la ciudad, por medio de un depósito a la cuenta bancaria de la institución, también en la página www.cruzrojadonaciones.com o puede hacerlo marcando desde su teléfono fijo al *6565 con cargo a su recibo Telmex o enviando un mensaje de texto desde su telcel al número 6565, en estos dos últimos casos, fundación Slim duplicara el monto donado.

El inicio de la Colecta se realizó en los bajos del Palacio de Gobierno, donde los primeros en dar su aportación fueron: la Presidenta del DIF estatal, Sarita Blancarte de Zapata y el Secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, quien en su discurso hizo un llamado a la sociedad para sumarse a esta causa.

“El propósito fundamental de una colecta radica en reconocer en que juntos como sociedad, hombro con hombro, alcanzamos mejores resultados a través de los esfuerzos conjuntos, incluso resalta la importancia de trabajar con la vista de alcanzar objetivos comunes, de eso se trata esta colecta 2015, todo hermanos, en conjunción alcancemos nuestros objetivos comunes…” comentó.

Durante 2014, la Cruz Roja prestó 11 mil servicios de ambulancia en urgencias médicas prehospitalarias  y se atendieron a 88,500 personas entre el Centro Anticanceroso y el hospital de ortopedia.

Escucha la nota

Esperan sobrepasar la meta alcanzada el año pasado que fue de 5 millones 900 mil pesos.

creación sitios web