Da inicio en Sucilá Segundo Campeonato de Futbol Rápido

15 de abril de 2016

Da inicio en Sucilá Segundo Campeonato de Futbol Rápido

En Sucilá dio inicio el Segundo Campeonato de Futbol Rápido en el que participan 5 equipos locales, 1 de Tizimín y 2 de Espita. 

La inauguración de los partidos que abarcarán los meses de abril y mayo estuvo a cargo del alcalde Diego Lugo Interian. 

El munícipe reiteró que el fomento al deporte es un compromiso firme de la administración que preside porque, además de ocupar a niños y jóvenes en actividades sanas, permite que las familias sucileñas convivan. 

“Esto le da más relevancia y categoría al campeonato, y sobre todo los jóvenes hacen su mejor esfuerzo por obtener la victoria, pero mas allá de eso lo más importante es la convivencia familiar que estamos logrando a través del deporte, todas las noches se junta una gran cantidad de gente en la cancha y eso hace que la gente conviva y haya la paz y la armonía en el municipio que tanto se requiere” 

La programación de los partidos es de lunes a viernes, 2 diarios; el primero comienza a las 7 pm y el otro a las 9 pm, tarda una hora cada uno. 

Del mismo modo, Lugo Interian dijo que Sucilá está representando en el Torneo de Softbol en el que alcaldes de la entidad compiten contra funcionarios federales y estatales. 

En este encuentro se tiene la oportunidad de gestionar lo que el municipio necesita, indicó. 

“Y lo que tratamos de hacer es la armonía de nosotros como alcaldes, y también con las dependencias con las que trabajamos todos los días y gracias a los equipos que conformamos podemos lograr muchas cosas en beneficio de nuestras poblaciones, esto ha tenido un significado muy importante ya que gracias a esos partidos vemos a los secretarios y directores porque muchas gestiones hacemos allá sobre todo en hermandad haciendo salud, paz y armonía” 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La programación de los partidos es de lunes a viernes, 2 diarios, y abarcará los meses de abril y mayo.

optimización página web