Cursos del IMSS al alcance de todos

22 de febrero de 2018

Cursos del IMSS al alcance de todos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán invita al público en general a inscribirse a una gran variedad de cursos que imparten a través de su Centro de Seguridad Social, tanto deportivos, culturales, de capacitación y de promoción de la salud.

Cursos como tae won do, basquetbol, corte y confección, nado sincronizado, urdido de hamacas, inglés, además de danza, ballet, jazz, entre otros, en horario matutino o vespertino, así lo informó Tadeo Pérez Mezquita director del Centro en entrevista para NotiRasa.

“Y el costo es completamente muy bajo, para personas con derechohabientes tienen un 10% de descuento, el costo hora es de 4.79 pesos y para los no derechohabientes 5.79 o sea un pesito más. La inscripción es anual, es de 80 pesos”.

Este centro se encuentra a un lado del Hospital General Regional Lic. Ignacio García Téllez mejor conocido como la T1, que cuenta con una alberca semi-olímpica techada, canchas de basquetbol, dos áreas de multi-gimnasios y aulas para la impartición de los talleres, para edades desde los 6 hasta 109 años.

Los interesados, pueden acercarse a las instalaciones de este Centro, es necesario presentar la copia del INE para personas mayores de edad y menores la copia de acta de nacimiento, únicamente en el caso de los cursos deportivos, es indispensable anexar un certificado médico.

“Tenemos un gimnasio que opera de 5 de la tarde a 9 de la noche, es un gimnasio no muy grande, pero muy completo, o sea tenemos caminadora, dos junglas muy completas, tenemos pesas, barras, etc. Para toda persona que quiera”.

Al finalizar los cursos de capacitación, los estudiantes presentan una evaluación y se les expide una Carta con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Para mayor información, pueden comunicarse al 922 56 81 o al 922 56 56 extensión 61734.

 

Escucha la nota

Se trata de actividades deportivas, culturales, capacitación y promoción de la Salud, abiertos al público en general

posicionamiento orgánico