Cuatro muertos en la carretera Mérida- Valladolid
23 de marzo de 2015
De acuerdo con Fuentes oficiales hoy por la mañana se registro un grave accidente en la carretera Mérida- Valladolid con un saldo de cuatro muertos y tres lesionados.
El reporte en Twitter de la SSP Yucatán en su cuenta (@PoliciaYucatan) a las 6:37 horas alerto del grave percance.
“km.135 carretera libre Mérida-Cancún. Accidente automovilístico. Equipos de emergencia @PoliciaYucatan en el lugar. Circule con precaución.”
Minutos más tarde la corporación policiaca, por la misma red social, advirtió la magnitud del hecho.
“Accidente km. 135 carretera federal Mérida- Cancún, tramo Xcolacop-Kaua. 4 personas fallecidas, 3 lesionados. Servicios de emergencia trabajando”.
De acuerdo con los reportes preliminares, se trato de un encontronazo entre el camión cargado y un vehículo compacto.
Las personas que perdieron la vida en el accidente eran pasajeros de un taxi colectivo que salió de Xcopteil y se dirigía a Valladolid.
El vehículo, un Tsuru, se impacto contra la parte posterior de un tráiler cargado con acero, el chofer de la persona de la pesada unidad arrastro al taxi más de un kilometro.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.