¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo?

31 de diciembre de 2019

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo?

Yucatecos ya se preparan para cerrar el 2019, con sus propósitos para el nuevo año que inicia. A través de un sondeo realizado en el Centro Histórico, nos comentan que entre sus planes está buscar un mejor trabajo, cumplir proyectos personales, incluso mejorar sus calificaciones en sus estudios, entre otros más…

-Mejorar mis calificaciones en la escuela, bajar de peso.

-Ya para enero me voy a pensionar y prácticamente ya tengo otro propósito de trabajo por mi cuenta, con lo que yo reciba de mi seguro afore, con eso voy a empezar mi proyecto de trabajo, pienso comprarme un mototaxi, trabajar por mi cuenta.

-Mis propósitos para este año nuevo, son continuar con mi empleo actualmente y pues mas que nada regresar a ver mis estudios.

-Más que nada, tener trabajo, estar bien, porque hay momentos suceden cosas que no se esperan y cuando uno queda discapacitado, es difícil buscar un trabajo, pues mi meta es buscar un trabajo.

Y es que sin importar cuáles sean tus planes para este nuevo año, en NotiRASA te deseamos mucho éxito en lo que te propongas, prosperidad y felicidad, en compañía de tus seres queridos.

desarrollo web responsivo