Crit Yucatán invita a los jóvenes universitarios a participar en “Atrévete a ver”

01 de julio de 2013

Crit Yucatán invita a los jóvenes universitarios a participar en “Atrévete a ver”

Dolores Sánchez de Rojas, directora del Crit Yucatán, invito a los jóvenes que cursan la universidad a participar en “Atrévete a ver”, concurso universitario de Teletón de documental corto el cual tiene como premio al primer lugar cien mil pesos, 75 mil al segundo lugar y 50 mil al tercero.
Sánchez de Rojas dijo que el tema de la convocatoria es “La participación de la sociedad en la inclusión de las personas con discapacidad en el México de nuestros días”.
“Este concurso fundación Teletón busca promover la cultura a favor de las personas con discapacidad decide lanzar este concurso dirigido a estudiantes universitarios para favorecer la inclusión social y la integración de las personas con discapacidad entonces para ello se abre esta convocatoria a los estudiantes de comunicación o mercadotecnia” apuntó.
Refirió que en el documental se deberá tener una duración de cinco minutos y ser entregado hasta el 1 de octubre del presente año, el ganador se dará a conocer el 21 de ese mismo mes.
La directora del Crit mencionó que los interesados deberán acudir personalmente a las instalaciones del centro de rehabilitación ubicado en periférico norte para que a los participantes se les otorgue su número de folio, ya que sin ese número no podrán ser inscritos, ya que el concurso es nacional.
Señaló que las personas interesadas pueden comunicarse también al 9-40-77-60.

La directora del Crit mencionó que los interesados deberán acudir personalmente a las instalaciones del centro de rehabilitación ubicado en periférico norte para que a los participantes se les otorgue su número de folio.

diseño comercio electrónico