Crece un 3% la industria del vestido en Yucatán

03 de diciembre de 2019

Crece un 3% la industria del vestido en Yucatán

Pese a que los índices económicos nacionales no son favorables, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Yucatán tiene motivos para celebrar. Quizás, no en grande, pero sí dejó números positivos para la CANAIVE. Así lo aseguró, el presidente del gremio, Fernando Muñoz Carrillo…

“Las ventas continuaron, no mucho, tuvimos un dos o tres por ciento de incremento en exportaciones también”

Muñoz Carrillo se mostró optimista por el desarrollo y el porvenir de la CANAIVE Yucatán al contar con el novedoso Laboratorio de Diseño. Incluso, en la jornada de este lunes, la Cámara firmó un convenio con su par de Guanajuato. Con la estampa de rúbrica, los productores del Bajío buscarán beneficiarse con los resultados de este laboratorio. Al respecto, volvió hablar el presidente de la CANAIVE Yucatán…

“Termina muy bien para la Cámara ya que tenemos el laboratorio, la máquina. Ese es un trabajo de los últimos seis años y que se culminan este año, entonces estoamos muy contentos es un año muy bueno”

No obstante, reconoció que el 2020 puede ser un año difícil para la industria…

“Viene un año muy difícil, muy complicado lo que estamos haciendo nosotros es prepararnos para mejorar costos, mejorar precios y dar productos de calidad a un buen precio”

Escrita por...

Ronald Rojas

desarrolladores web