Coopel y Telcel entregaron un Spark 2017

30 de diciembre de 2016

Coopel y Telcel entregaron un Spark 2017

Coppel y Telcel entregaron en Mérida uno de los 9 automóviles Spark 2017 como parte la promoción nacional de “Gana un auto con Huawei” que inició el 19 de noviembre y termina el 17 de enero de 2017, informó Cecilia Aguilar Hernández, jefa de cadenas comerciales en Telcel.

El yucateco José Felipe Tziu Canul de la población de San Ignacio, resultó ganador al comprar un equipo de esta marca el pasado 10 de diciembre. El afortunado dijo estar emocionado de recibir la noticia y que gracias a este regalo podrá salir de paseo con su esposa e hijos.

Aguilar Hernández indicó que este es el primer auto que se entrega en la zona sureste de México, en la tienda Coppel Canek.

“En la tienda Coppel entregaban a un sorteo que se está haciendo a nivel nacional y podían ganar 9 vehículos y otros premios más. Uno de los ganadores cayó aquí en Coppel Canek de la ciudad de Mérida”.

Este sorteo de Telcel en las tiendas Coppel, se realizaba al momento de que los clientes realizan la compra de cualquier modelo de Smartphone Huawei GR3 o Huawei G Elite en cualquiera de las tiendas Coppel de la República Mexicana, el sistema daba a conocer si la persona resultaba ganadora y de qué premio, en este caso fue un automóvil Chevrolet Spark 2017.

 

Además de los 9 automóviles regalaron bocinas portátiles, dinero electrónico, plumas, cargadores portátiles entre otras cosas más, esta promoción termina hasta el 17 de enero y participan todas las tiendas Coppel.

José Felipe Tziú Canul fue el ganador del sorteo “Gana un auto con Huawei”

posicionamiento orgánico