Convocan a una rodada de 9 km con función de cine al aire libre

01 de junio de 2023

Yucatán Travel

Yucatán Travel

Este sábado 03 de junio a las 5:30 pm se realizará una Mega Rodada, con el fin de   promover una movilidad activa mediante el uso de la bici y fomentar el uso de la infraestructura ciclista.

El recorrido será de 9 km rumbo al Auditorio del Parque Lineal "Los Paseos" para una función de cine al aire libre, iniciando en el estacionamiento de Telcel, ubicado en la llamada Glorieta de la Paz, teniendo como punto medio la explanada del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, llegando al punto final en la también explanada del Auditorio “Los Paseos”, ubicado en calle 60, a la altura de la C. 43 B, Col. Francisco de Montejo.

Las personas que quieran acudir y no tengan bicicleta podrán pedir prestadas, al momento del registro deben especificarlo y deben presentarse con una hora límite, ya que de no llegar a tiempo la bicicleta se le asignara a otra persona.

El primer tramo será de 5 km y durante este habrá música en vivo y diferentes actividades, el segundo tramo que consta de 4 kilómetros finalizara con una función de cine al aire libre, durante el evento también se otorgaran playeras conmemorativas.

El registro es gratuito y se puede realizar en el twiter del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial el cual es @IMDUTYucatán.

Información de

Rigel Alonzo

desarrollo web a la medida