Convocan a participar en el concurso Señorita Patria Viva México de la Capilla Santa Isabel

11 de septiembre de 2013

Convocan a participar en el concurso Señorita Patria Viva México de la Capilla Santa Isabel

La rectoría de Santa Isabel, que se ubica en el fraccionamiento del mismo nombre, emite una convocatoria a las jóvenes de entre 14 y 16 años para participar en el concurso Señorita Patria Viva México 2013 el cual se llevará a cabo el próximo 15 de este mes a las 20:30 de la noche después de la Misa por la Patria en Santa Isabel. Además se llevará a cabo la presentación de bailes folklóricos, modernos, grupos de canto y guitarra.

De igual forma se efectuará la venta de antojitos mexicanos con el objetivo de reunir fondos y comprar bancas para la Capilla de Santa Isabel.

Previo a este evento, el sábado 14, en punto de las20:00 horas se convoca a los fieles para acudan a la proyección de la película “La Cristiada”, epopeya religiosa mexicana. El donativo por cada familia es de $5.00 por familia

Otra acción que se emprenderá para la colecta de dinero es el sorteo de una paellada para 10 personas, tres botellas de coca cola y un postre; esto será el domingo 15 a las 10:30 de la mañana.

Todos los lunes y martes en horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, la Asociación Mexicana para la superación Integral de la Familia, brinda capacitación en manualidades, corte y confección, artesanías, elaboración de dulces y postes.

La rectoría de Santa Isabel, que se ubica en el fraccionamiento del mismo nombre, emite una convocatoria a las jóvenes de entre 14 y 16 años para participar en el concurso Señorita Patria Viva México 2013.

optimización sitio web