Convive con los Leones en Refaccionarias AGP

24 de mayo de 2017

Convive con los Leones en Refaccionarias AGP

Refaccionarias AGP te invita a “Vivir la experiencia con los Leones de Yucatán” este sábado 27 de mayo en su sucursal de la Av. Correa Rachó, además aprovecha de las grandes promociones como un 20% de descuento en todas las refacciones.

Durante todos los sábado de mayo y junio, Refaccionarias AGP se pone de fiesta con la presencia de “Leonel, el coronel” y la porra de esmeralda, de 10 de la mañana  a 1 de la tarde, ofreciendo promociones y regalos a todos sus clientes, informó Sergio de Anda Sandoval, gerente de mercadotecnia de la empresa.

“Estamos ubicados en la colonia Santa Rosa, Centro, Chuburná, Correa Rachó, Villapalmira, Kanasín, Caucel y Oriente, ya cubrimos gran parte de la ciudad, ofrecemos servicio a talleres mecánicos pero no dejamos de atender a los particulares. La experiencia de los Leones de Yucatán en Refaccionarias AGP, cada sábado lo estamos haciendo, ahora le toca a la sucursal de la Av. Correa Rachó”

Entre las promociones, Refaccionarias AGP ofrece gratis una playera en la compra de 4 litros de aceite motorcraft durante los días de evento, en cada una de las sucursales. Además de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Desde hace más de 17 años, Refaccionarias AGP ofrece un extenso surtido de refacciones para todo tipo de automóvil y camiones, tanto nacionales como importados.

 

Para más información, puedes consultar la página electrónica www.refaccionariasAGP.com y en Facebook como Refaccionarias AGP.

Escucha la nota

Este sábado 27 de mayo de 10 de la mañana a 1 de la tarde, Leonel el coronel y la porra esmeralda estarán en la sucursal de la Av. Correa Rachó.

optimización motores de búsqueda