Continúan las quejas en contra del ayuntamiento.
23 de agosto de 2012
Al parecer, no solamente es el tema de la basura, los baches y las luminarias es lo que aquejan los meridanos en contra de la actual administración municipal, sino también el tema de las becas.
El señor Fabián Escobedo acudió a la redacción de Noticieros Cadena Rasa para exponer la falta de compromiso por parte del ayuntamiento ya que desde hace aproximadamente un mes le están dando largas a los padres de familia para el depósito monetario de las becas a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.
Don Fabián comentó que en varias ocasiones se ha acercado al alcalde para exponerle la situación pero este simplemente le da largas.
“Firmamos desde junio antes del fin de curso y dijeron fecha del 23 de julio pero al acudir para ver si ya depositaron resulta que a la fecha no hay nada del depósito” señaló.
Explicó que el depósito del dinero se realiza cada dos meses y el monto es de 500 pesos, y ese dinero les sirve como apoyo para comprar útiles y el pago de la inscripción de sus hijos.
“Pues yo nada mas lo que pido es que nos paguen porque es un apoyo para la compra del material de nuevo curso, sus libros, su vestimenta y si uno está esperanzado de eso y no te llega pues ya te descontrola realmente” comentó.
El señor Fabián Escobedo señala que el ayuntamiento no esta cumpliendo ya que desde hace aproximadamente un mes le están dando largas a los padres de familia para el depósito monetario de las becas.