Continúan labores de bacheo en la ciudad

07 de enero de 2021

Continúan labores de bacheo en la ciudad

Cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos Municipales continúan con los trabajos de bacheo dentro de la ciudad de Tizimín. 

 

En la colonia el Tepeyac, trabajadores se dieron a la tarea de bachear varias de las calles de esta zona.

Algunos de los vecinos reconocieron que las lluvias que cayeron el año pasado debido a diferentes fenómenos naturales dejaron en malas condiciones numerosas vialidades de Tizimín. 

 

En esta colonia, el problema de los baches se acrecentó debido al paso de pesados camiones. 

 

La dirección de Servicios Públicos Municipales señaló que mientras las condiciones lo permitan se continuará con los trabajos de bacheo por diversos sectores de la ciudad. 

 

Por otra parte, los baches de la carretera Tizimín- Colonia Yucatán fue subsanada por el Ayuntamiento. 

 

A pesar de que el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) es la dependencia encargada de atender los tramos estatales como el caso de la mencionada carretera, el Ayuntamiento de Tizimín se dio a la tarea de no esperar más la llegada de trabajadores de esta dependencia y, mandó a reparar los baches. 

 

Una de las tres cuadrillas que trabajan en las labores de bacheo en las últimas semanas en la ciudad se encargó de la reparación de los baches que ponen en riesgo la integridad de conductores que hacen uso de la carretera. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño web apps