Continúa rindiendo frutos gestoría de Ramírez Marín

28 de octubre de 2016

Continúa rindiendo frutos gestoría de Ramírez Marín

En visita a Telchac Puerto, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín entregó simbólicamente las primeras constancias de propiedad a 175 familias de ese municipio y anunció que ahora hará las gestiones para apoyarlas con acciones de vivienda, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Indicó que, gracias a la solidaridad de empresarios amigos  y la disposición de servicio de las dependencias, es posible llevar apoyos y atender las necesidades de los diferentes sectores de Yucatán.

Entre otros frutos de su labores de  gestoría, el diputado apoya con  pisos de cemento a cientos de familias de diversos municipios,  ha entregado toneladas de maíz y de azúcar a los agricultores y apicultores, insumos a los ganaderos, auspicia el programa de becas y cursos de capacitación para  jóvenes, patrocinó un curso de legislación agraria y entregó tabletas a los comisarios ejidales, por mencionar algunos.

En su visita a Telchac, a solicitud de un grupo de padres de familia, el diputado Ramírez Marín ofreció conseguir un vehículo para el traslado de sus hijos a escuelas de los municipios vecinos, como Motul, donde cursan estudios de bachillerato y el nivel superior.

Acompañado de su esposa, María Elena Granados Castellanos, el diputado Ramírez Marín indicó que también ayudará a mejorar la iluminación del campo deportivo “Ruso Ramírez” para que pueden jugar de noche y las familias tengan  otra opción de entretenimiento.

Asimismo, a  solicitud de las jugadoras de sóftbol, les ofreció enviar guantes, pelotas y otros materiales que requieren las deportistas. En el evento hubo un cuadrangular, pero los equipos participan en la liga femenil intermunicipal.

 

En el torneo participaron los equipos: Club San Crisanto, Las escorpionas de Sinanché, la Selección Cansahcab y San Francisco de Telchac. En la inauguración, entre bromas y aplausos,  el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del diputado Ramírez Marín y el alcalde García Córdoba la hizo de bateador. El resultado fue un “straic” decretado por el ompáyer.

Nota escrita por

Subiria Duarte

desarrollo aplicaciones web