Continúa la Semana estatal Anticorrupción

08 de diciembre de 2021

Continúa la Semana estatal Anticorrupción

El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Javier Montes de Oca, informó que durante estos días se está realizando la semana estatal anticorrupción, las cuales puedes consultar en la página del comité... 

“Para que pongamos el tema sobre la mesa, es del 6 al 10 de diciembre, se arrancó con la aprobación del comité coordinador de la política que es el camino a seguir; también estuvo el Dr. Eduardo Bojórquez con una charla sobre el aspectos educativos” 

En la cartelera también se presentó este martes la charla “Empresas comprometidas por la cultura anticorrupción”; sin embargo aún hay actividades en las cuales puedes participar… 

“Fue una conferencia del impacto de la corrupción en las personas con discapacidad, con participación del IIPEDEY, y también a las 5pm vamos a transmitir desde la Anáhuac Mayab que es la difusión contra la corrupción, estará la radio presente incluyendo a Bernardo Laris Rodríguez” 

Para el jueves 9 de diciembre. a las 10:00 am será la presentación del Decálogo Universitario Estatal por los comités de ética estudiantiles de universidades de Yucatán. 

A las 5 de la tarde; “Integridad Empresarial” y a las 6pm “Mesa Panel: Descifrando la corrupción” con participación de autoridades nacionales… 

“Y el viernes finalizamos a las 11 del día de derechos humanos y corrupción con la CODHEY y a las 5pm el resultado de los concursos de dibujos, comics y fotografía” 

Todas las actividades podrás seguirlas en https://www.seay.org.mx  donde podrás consultar también la Política Estatal Anticorrupción.

diseño e-shops