Continúa la Semana de la Solidaridad 2021

07 de diciembre de 2021

Continúa la Semana de la Solidaridad 2021

Desde el pasado 3 de diciembre, puedes participar en la Semana de la Solidaridad que organiza el Ayuntamiento de Mérida, esta se prolongará hasta este sábado 11 de diciembre, así lo recordó el secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo… 

“Vamos a compartir actividades con estas iniciativas, organizaciones, voluntarios que lo han hecho por mucho tiempo y ahora lo muestran, lo comparten e invitar a sumarse a estas causas” 

Son varias las actividades, aunque no todas abiertas al público; este martes la empresa Lo Limpio Mx llevará servicios al albergue Vicentina. El miércoles hará lo propio la empresa Dondé al comedor La Virgencita del Árbol. 

Sin embargo este jueves a las 6pm sí podrás participar vía streaming en Facebook Live en la conferencia “Manejo de emociones en la atención de grupos vulnerables” en el Live de @YoParticipoXMerida. 

Además, este sábado 11 de diciembre estará el voluntariado al que te puedes inscribir al correo meridanosune1@gmail.com para la rehabilitación del Centro de Educación Ambiental Hunab, Proyecto de Vida A.C. 

También, del miércoles al sábado podrás encontrar la venta de productos con causa; manualidades y alimentos que realizan asociaciones civiles para fortalecer su desarrollo; de 9am a 6 pm en el Parque Zoológico del Centenario, junto al lago. 

Por último, ya está abierto los dos centros de acopio de juguetes, suéteres y cobijas en la Universidad Privada de la Península y en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, donde puedes acudir desde las 9 y 8 de la mañana respectivamente.

search engine optimization