Continúa fiscalía general operativos diurnos y nocturnos en costa yucateca.

01 de abril de 2013

Continúa fiscalía general operativos diurnos y nocturnos en costa yucateca.

Agentes Ministeriales Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con los operativos diurnos y nocturnos en diversos puertos de la costa yucateca, donde se reportan asuntos menores y asesorías diversas, incluida la atención a turistas extranjeros, principalmente canadienses y estadounidenses.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y las autoridades municipales correspondientes, el personal adscrito a la FGE mantiene este programa de revisión nocturno en los puertos de Progreso, Chelem, Chicxulub, Sisal y Celestún, a fin de garantizar la convivencia de los paseantes.
Los trabajos en apoyo a los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros incluyen a las unidades móviles del Ministerio Público en los dos primeros puertos citados, donde hasta la fecha se han recibido un total de cuatro denuncias.
Por lo que toca al puerto de Chicxulub, la seguridad está a cargo de la comandancia de Motul, con el apoyo de la fuerza táctica de la FGE con el apoyo de 16 vehículos y 40 elementos.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y las autoridades municipales correspondientes, el personal adscrito a la FGE mantiene este programa de revisión nocturno en los puertos de Progreso, Chelem, Chicxulub, Sisal y Celestún.

diseño comercio electrónico