Constructores, campeones de la Liga Meridana

01 de febrero de 2016

 Constructores, campeones de la Liga Meridana

Con el primer lanzamiento de la jornada final, el alcalde, Mauricio Vila Dosal, marcó el cierre de la Liga Meridana de Béisbol en la Unidad Deportiva de la colonia Morelos, en su quinta edición.

El alcalde recordó que su administración impulsa el deporte como medio para preservar la salud y la convivencia familiar y vecinal, que forma parte de los ejes de Mérida, Ciudad Blanca.

Consideró que la Liga Meridana de Béisbol cumple con creces este cometido, ya que el rey de los deportes es de larga tradición en la ciudad y lo disfrutan todos los miembros de la familia.

A su llegada al campo de béisbol de la Unidad Deportiva, el alcalde recibió el saludo de vecinos de la zona, así como de los aficionados.

Acompañado de Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria; Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano, y del regidor Leonardo Parra Canto, el primer edil, con la gorra reglamentaria, se dirigió a la cancha para proceder al primer lanzamiento. El bateador fue Alex Rivero, de los senadores de la Morelos. En este primer juego se enfrentaron con los Constructores de Cordemex.

Luego de hacer el lanzamiento, Mauricio Vila y sus acompañantes se dirigieron a las gradas, desde donde disfrutaron las primeras entradas del partido para posteriormente continuar con su agenda de trabajo.

En lo que fue el segundo juego de la final de la temporada 2015-2016, los Constructores de Cordemex desplegaron una feroz ofensiva de 18 imparables y 14 anotaciones para desquitar la frustración que sufrieron 12 meses atrás ante sus víctimas y ahora subcampeones Senadores de la Morelos. La pizarra final fue de 14x6.

El alcalde Mauricio Vila convivió con deportistas y aficionados que se dieron cita en al Unidad Morelos para la final de la temporada 2015-2016

desarrollo páginas web