Consejos de “Valor Persona” a su alcance

26 de diciembre de 2019

Consejos de “Valor Persona” a su alcance

Guadalupe Laris, autora y voz de nuestra sección “Valor Persona”  colocó al alcance de todos los yucatecos, un disco con más de 70 mensajes con gran valor para nuestras actividades…

“El hecho de recordarles que todos los discos de Valor Persona a dos por uno. ¿Cuál es la finalidad de esto? La finalidad es que la mayoría los pueda tener”

Incluso, está la promoción de 2x1 en los discos que contienen un contenido exquisito para esas personas que buscan paz interior…

“Son 72 reflexiones entre los que toco diversos puntos que son partes de nuestra existencia como el autoestima, la serenidad, la calma. La palabra puede construir o destruir, el ánimo, las pertenencias, ser responsables. Tienen 72 capsulas para escucharlas poco a poco y reflexionar”

Guadalupe Laris recordó que comenzó este proyecto para ayudar a las personas, ya que en algún momento tuvo que buscar esos sentimientos que están en el interior de cada uno de nosotros…

“Estoy convencida de que le servirán, como a mí me han servido. Verdaderamente yo pasé momentos muy difíciles en los que no podía salir adelante. Y 20 de noviembre de 2010 encontré el proyecto de Valor Persona para salir adelante”

Gracias a esta experiencia, la voz y autora de Valor Persona, posee un gran privilegio interno que ahora busca compartir con los demás…

“Hoy mi recompensa y lo digo abiertamente ha sido tener paz interior. Esperando que breves mensajes porque son breves y muy sencillos abarquen todo lo positivo que contamos como seres humanos”

Los que están interesados en recibir estos mensajes que se los transmitimos a diario a través de nuestras emisoras hermanas, también lo podrás encontrar en las redes sociales de “Valor Persona”

“En Facebook esta todo, está la capsula, las reflexiones que están en instagram y en youtube pueden ver las capsulas ambientadas. Valor Persona Guadalupe Larís

 

Información de...

Ronald Rojas

desarrollo web a la medida