Conoce “La casa de mis sueños”

05 de noviembre de 2019

Conoce “La casa de mis sueños”

Este domingo 10 de noviembre será la 11ª edición del “Tour de Casas de Mérida” a beneficio de Fundación BAI A.C., un evento único en el que se exhibirán 8 casonas ubicadas en el Centro Histórico, con el tema principal de “La Casa de mis Sueños”, donde los visitantes podrán apreciar lo mejor en arquitectura y diseño de interior con propuestas vanguardistas e inspiradas en ciudades de todo el mundo.

 

Todo lo recaudado será donado a la Fundación, tan sólo en la edición anterior fueron 300 mil pesos y más de 750 visitantes, recursos utilizados para sus diferentes programas de educación, prevención, vinculación a tratamiento, atención y abogacía en materia de VIH/sida y prevención de embarazos adolescentes, según informó Carlos Cabrera director ejecutivo.

 

“El tour combina esta parte altruista con cultura, con el componente académico e histórico, porque la gente que ya está regresando al centro histórico puede ver cómo las personas han restaurado estos inmuebles las han restaurado a sus orígenes gloriosos, cuando eran unas casonas antiguas y les han dado un toque personal”

 

En cada una de las casas, los asistentes podrán conocer a los anfitriones y a los diseñadores o arquitectos que participaron en la construcción o restauración de las mismas, cada una con su toque muy especial.

 

El horario del tour es de 1 a 5 de la tarde, el donativo por persona es de $600 general y $300 estudiantes de carreras como arquitectura, diseño de interiores y otras a fines, los puntos de venta son: Bollicine Cucina Italiana (Paseo de Montejo x 45), La Negrita (Calle 62 x 49 Centro) y Hennessy’s Irish Pub (Paseo de Montejo x 43), entre otros, o llamando al Cel (999) 292 84 36. El día del evento, podrán comprarlos en Restaurante Hennessy’s en Paseo de Montejo por 41 y 43 desde las 11:30 am.

 

Escucha la nota

En el Tour de Casas Mérida, evento único que se realiza a beneficio de la Fundación BAI A.C., este domingo, 10 de noviembre

desarrollo e-shops