Concluye la Expo Construcción 2020

11 de noviembre de 2020

Concluye la Expo Construcción 2020

Finalizó la Expo Construcción 2020 que organizó por primera vez la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán de manera virtual.

Durante el evento se dieron a conocer y contactar a los principales proveedores, cerrar tratos con ellos, además de asistir a conferencias con las últimas tendencias de la industria de la construcción, para crecer la red de tu negocio.

La Expo construcción 2020 ofreció un catálogo de ofertas y promociones, expositores nacionales, después de 22 ediciones presenciales, por primera ocasión en línea. Entre las ofertas había un 20% de descuentos en cocinas, un 15% en herramientas de catálogo, entre otras más.

El acceso a la Expo Construcción 2020 estuvo disponible para cualquier dispositivo móvil o fijo con internet de manera gratuita, a través del link: www.expoconstruccion.org.mx o en Facebook como CMIC Yucatán.

 

información:

Comunicado de Prensa

Por primera vez se realizó en vida este evento en el que los interesados tuvieron acceso a través de dispositivos móviles o con internet…

desarrollo venta en línea