Concluye Carmita González campaña en el XIII Distrito

02 de junio de 2021

Concluye Carmita González campaña en el XIII Distrito

Con la aprobación de los ciudadanos del Distrito XIII la candidata del PAN Yucatán a la diputación local, Carmita González, cerró con mucho agradecimiento su campaña electoral convencida de que, desde el Congreso del Estado, logrará mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Yucatán. 

Con el apoyo de los ciudadanos Carmita González llegó a todas las casas y negocios de los municipios de Ticul, Halachó, Opichén, Muna, Maxcanú, Sacalum, Chumayel, Dzán, Maní, Santa Elena, Mama y Chapab. Además fue la única candidata que caminó por todas las comisarías de los 12 municipios del Distrito XIII. 

Durante sus recorridos habló con mujeres con quienes estableció compromisos para que sigan mejorando sus condiciones de vida y eliminar la violencia intrafamiliar. 

La pandemia fue un duro golpe para todos pero la candidata del PAN Yucatán reconoció el trabajo del gobernador Mauricio Vila quien nunca abandonó a los ciudadanos a través del programa alimentario y otros programas que se implementaron. 

Yucatán es el estado más seguro y debe seguir siéndolo. Es por eso que Carmita González aseguró que, como diputada local, trabajará para garantizar que todos los habitantes del Distrito XIII vivan tranquilos y con paz. 

Carmita González confió en que los comicios del próximo 6 de junio se realizarán en completa calma y apegados a la ley. Confió en el trabajo que realizan las autoridades electorales y el gobierno de Yucatán encabezado por Mauricio Vila. Puntualizó que el 6 de junio será una fiesta cívica donde todos los ciudadanos saldrán a votar por los candidatos del PAN Yucatán.

diseño web responsivo