Concierto de cuerdas de música de Mario Bros a beneficio de la Cruz Roja

26 de mayo de 2023

Internet

Internet

El próximo sábado 3 de junio se llevará a cabo el concierto “Super Mario Bros”, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, así lo compartió para el reportero Aurea Elena Gómez Novelo, presidenta de la Delegación Progreso.

“Pues los papás crecimos con estos personajes y ahora nuestros hijos pues también, entonces es para toda la familia, el que sea fan de Mario Bros puede asistir y estar feliz porque va a escuchar los temas interpretados de otra manera, de una manera muy cultural, pues por el chelo, el violín y el piano”

El concierto será a las 19 horas en la Cineteca del Teatro Armando Manzanero y los asistentes podrán disfrutar de los éxitos musicales de la banda sonora de la película del videojuego más icónico de la historia con cantantes y músicos en vivo.

El cuarteto de cuerdas constará de violines, viola, chelo y piano, el concierto tendrá una duración de una hora y media; todos los arreglos de la música son originales y especialmente hechos por Edgar Sulú quien es el Director de la Orquesta Sinfónica de Celaya, Guanajuato y viaja exclusivamente para el concierto.

El costo de los boletos es de 380 pesos y se pueden adquirir a través de tusboletos.mx/evento/Super-Mario-Bros-concierto-Merida o al 9994 501 000, también de lunes a viernes de 9 am a 1 pm en las oficinas de calle 50, Col. Gonzalo Guerrero (a un costado del INAH).

Para mayores informes se pueden comunicar al 99 93 05 59 69; lo recaudado será a beneficio de las Delegaciones Progreso y Mérida y se destinará para la operatividad.

Información de

Rigel Alonzo

diseño online shopping