Conalep Tizimín recibe premio del IYEM por calidad educativa

12 de diciembre de 2014

Conalep Tizimín recibe premio del IYEM por calidad educativa

El Conalep Tizimín está de plácemes al recibir el pasado miércoles del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) el “Premio Yucatán a la calidad 2013-2014” en la categoría servicios educativos de nivel superior, el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno.

Con un almuerzo prenavideño con el personal docente y administrativo del plantel, el director Miguel Aguayo Arceo compartió la congratulación con todos ellos y mencionó que el premio es un esfuerzo de todos, incluso de los alumnos y de sus padres.

“Es un logro de todos, es un logro que en años anteriores la institución se estaba preparando por los cambios, actualización académica y la moderación educativa, en vista a eso Conalep no se puede quedar atrás, es un logro de trabajo, de equipo con personal administrativo, docentes, alumnos, padres de familia y nuestro director estatal que nos ha apoyado muchísimo”, enfatizó.

Como referencia, el plantel de Tizimín había ganado en 2001 el mismo premio y 13 años más tarde vuelve a obtenerlo, indicó Aguayo Arceo.

Es un esfuerzo de todos, incluso de los alumnos y de sus padres, afirma director.

Galería

creación sitios web