Con StarTV paga el precio más bajo

31 de julio de 2017

Con StarTV paga el precio más bajo

StarTV es una empresa mexicana que ofrece servicio de televisión de paga en Yucatán, siendo el más económico del país, con paquetes que van desde los $149 pesos mensuales con 53 canales.

StarTV ofrece a sus clientes 5 paquetes de televisión de paga y dos a la carta, HBO MAX y HOT PACK, con un tiempo máximo de 48 horas para su instalación en la comodidad de su hogar, así lo informó Miguel Angel Badillo, gerente nacional de distribuidores y marketing de Star Tv en entrevista para NotiRasa.

“Un excelente servicio, contamos con los mejores canales de televisión, no damos señales basura, ni de audio, simplemente escogemos los mejores canales con los mejores contenidos, para que el suscriptor disfrute de una televisión de paga muy buena”.

StarTV te permite contratar el servicio hasta con 3 televisores con un mes de servicio de regalo, después de realizar la suscripción la televisión adicional tiene un costo de $59 pesos mensuales más.

El gerente nacional señaló que una de las ventajas de StarTV, es que no tiene plazos forzosos al realizar el contrato y cuenta con cobertura en el 70% del país, en 25 estados.

Para mayor información,  los suscriptores pueden comunicarse al 01 800 700 STAR (7827), en la página electrónica www.startvmexico.com en Facebook como StarTV México.

Escucha la nota

Encontrarás paquetes de 53 canales desde 149 pesos al mes

diseño e-shops