Con más inversión en el turismo Valladolid saldría adelante

19 de diciembre de 2019

Con más inversión en el turismo Valladolid saldría adelante

Valladolid y el oriente requieren de mayor inversión de los tres niveles de gobierno en atractivos y productos turísticos para incrementar la llamada ‘industria sin chimeneas’, afirmó Manuel Navarrete Correa, presidente del Comité Ciudadano Valladolid Pueblo Mágico. 

 

De acuerdo con su experiencia, el también empresario hotelero señaló que el último año la ocupación hotelera registró una baja preocupante. 

 

Para alcanzar la pernocta deseada por los hoteleros locales deben impulsarse eventos nocturnos y/o atractivos que permitan al turismo quedarse en la zona por más tiempo. 

 

Entre la aportación del presidente del Comité Ciudadano Valladolid Pueblo Mágico se encuentra un nuevo video mapping y que por medio de un programa de pueblos mayas que promueve la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán se fomente …. 

 

A pesar de que el programa de Pueblos Mágicos solo subsiste, Navarrete Correa comentó recientemente el Secretario de Turismo habló del nombramiento a 6 lugares del país como tal, por lo que el proyecto fue exitoso. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Los tres niveles de gobierno deben apostarle a nuevos atractivos y productos turísticos para incrementar la llamada ‘industria sin chimeneas’, afirmó Manuel Navarrete Correa, presidente del Comité Ciudadano Valladolid Pueblo Mágico

desarrollo sitios web