Con cuarteaduras una ciclopista de Valladolid.

10 de enero de 2014

Con cuarteaduras una ciclopista de Valladolid.

La ciclopista ubicada a la vera de la carretera Felipe Carrillo Puerto- Valladolid, salida a Chichimilá, presenta cuarteaduras y empieza a dificultar el paso de los que la transitan.

Vecinos que habitan cerca de la ciclopista consideran que le hace falta mantenimiento y necesitan repararse las partes que ya se desbarataron.

Don Ruben Poot, de Chichimilá, que recorre la vía a diario con su bicicleta por cuestiones de trabajo, dice que a su paso ha visto que las semillas de los flamboyanes sembrados a los costados ya comienzan a reproducirse dentro de los pequeños hoyancos donde caen.

“Este camino más o menos está medio limpio, lo que pasa es que como está seco lo que está tendido encima y cuanto mucho un año se está desbaratando otra vez…”

Las raíces de los árboles antiguos levantan el pavimento y sin darse cuenta los ciclistas se pasan a caer, comenta don Tiburcio Puc.

El vecino que reside en la zona por más de 25 años, recuerda que la ciclopista se hizo hace unos 20 años.

“Todos los presidentes dicen que van a mejorarlo, pero nada de eso, ahorita según dicen lo van a componer otra vez…”

La vía es acceso para trabajadores y estudiantes de lunes a viernes y los fines de semana es utilizada para caminar o hacer ejercicio.

optimización página web