Con apoyos en 17 comisarías, barrera concha celebró el día de la mujer rural

17 de octubre de 2023

Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha

Mérida no solo tiene una vocación de ciudad capital sino también tiene zonas rurales. Es por ello por lo que el Ayuntamiento de Mérida celebró este lunes el día de la mujer rural con una visita del alcalde Renán Barrera Concha a la comisaría de Xcunyá.

 

“Hoy hacer actividades de trabajo para las comunidades, para las comisarías, el trabajo que ustedes realizan en poder obtener los productos que puedan desarrollar las hortalizas, ganado sea miel, todo eso es un apoyo para la economía de las familias”.

 

Para cumplir con la efeméride, Barrera Concha beneficio a cien mujeres rurales con semillas, hortalizas, comida para animales, para aves traspatio entre otros insumos.

 

“De ahí sale el programa circulo 47 que me han escuchado hablar de él, que es un programa que ayuda a la comercialización de los productos y no se trata solo de dar dinero para producir porque de que te sirve producir si no puedes vender o de que te sirve vender si te mal pagan”.

 

La entrega de estos apoyos en las primeras 17 comisarías será casa por casa.

 

“En de las 47 comisarías es que tenemos la concentración de estos productos. Aquí en Xcunya vamos a comenzar con la repartición, estos sacos lo vamos a entregar en sus casas, cuando termine el evento lo vamos a trasladar para que pueda ser más cómodo poder utilizarlo”.

Información de

Ronald Rojas

campañas google ads