¿Cómo llevar una vida saludable?

24 de marzo de 2020

¿Cómo llevar una vida saludable?

 

Durante la actual crisis sanitaria, quedarse en casa y ser responsable puede no ser del todo saludable, y no quiero decir que nos vayamos a enfermar o que nos sucederá algo grave, lo que intento decir es que, al estar mucho tiempo en nuestros hogares, permaneceremos en un estado sedentario, por lo que nuestra recomendación es: llevar una alimentación sana y procurar alguna actividad física.

 

Gracias al internet podemos tener acceso a plataformas donde se pueden encontrar algunas rutinas de ejercicio, desde principiantes hasta avanzados; así como espacios de nutrición donde solicitar recomendaciones para una dieta completa y saludable.

 

Otra recomendación es dormir bien y seguir las medidas de recomendación sanitarias, no olvides que la Salud es responsabilidad de cada uno, y el esfuerzo que podamos hacer en conjunto es importante.

 

En estos días, evitemos acudir a lugares públicos o incluso, no salir más que a lo absolutamente necesario, como ir por víveres o por algún medicamento necesario a la farmacia.

 

Con esta y otras prácticas responsables nos sumamos a reducir el tiempo en que podamos regresar a nuestras actividades cotidianas.

 

https://youtu.be/x_T-IZU1CQg

 

Publicado por...

Cadena RASA

diseño e-commerce