¿Cómo afrontar emocionalmente la nueva normalidad?

16 de julio de 2020

¿Cómo afrontar emocionalmente la nueva normalidad?

Ante la nueva normalidad que trae consigo cambios e incertidumbre, puede presentarse un profundo estrés que afecte no sólo nuestra salud, sino también las relaciones con los demás y aunque tal vez no puedas cambiar esta crisis, puedes elegir cómo la vives y cómo impacta tu vida.

Es por esto que AtentaMente Consultores te invita al taller online Stress Toolbox, como su nombre lo dice te proporcionarán de herramientas prácticas para conocer y regular el estrés, transformar tu perspectiva de la situación, además de mejorar tus relaciones con los demás y aprender a navegar en las altas y bajas de la vida, según informó Luis Felipe Cervantes Pantoja colaborador de la organización…

“Somos una asociación civil que se dedica a implementar programas de aprendizaje socio emocional, básicamente herramientas que nos ayuden a desarrollar un bienestar emocional e interno, que nos ayuda a transitar la vida con mayor resiliencia, con más capacidad para la adaptación y el cambio, y también a fortalecer relaciones con las personas que nos rodean. Y bueno, básicamente este curso surge de la necesidad de en general el estress que hay en el país y el mundo, originalmente en el ámbito laboral, sin embargo, ahora se adapta a esta nueva normalidad, que nos presenta muchos retos, todo el cambio, la incertidumbre, el miedo que puede surgir, estos problemas que afectan nuestra salud, relaciones y demás, el distanciamiento, etc.”

Las herramientas que conocerás están basadas en evidencia científica internacional con la asesoría de expertos como los Drs. Richard Davidson de la Universidad de Wisconsin-Madison, Peter Senge del Instituto de Tecnología de Massachussets y Jame Gross de la Universidad de Stanford.

Stress Toolbox será un taller online dirigido a todo público y será a través de Zoom, con 8 sesiones cada martes de 7 a 9 de la noche, iniciando desde el próximo 28 de julio y será impartido por Odette Estefan instructora de AtentaMente.

El taller tiene un costo de mil pesos hasta el 17 de julio, pero cuentan con descuentos para grupos. Para inscribirte o solicitar más información puedes comunicarte con Felipe Cervantes al 9997 47 47 05 o al correo electrónicomerida.atentamente@gmail.com.

Información de...

Chantal Herrera

AtentaMente te invita a participar en el taller “Stress Toolbox”, con el que podrán mejorar la perspectiva de esta situación y mejorar sus relaciones con los demás…

diseño web personalizado