Comienza la jornada de Revocación de Mandato, ¿dónde puedo participar?

10 de abril de 2022

Comienza la jornada de Revocación de Mandato, ¿dónde puedo participar?

¿A qué hora abren y cierran las casillas de la Revocación de Mandato?

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que las casillas habilitadas para la Revocación de Mandato estarán abiertas desde las 8 de la mañana y cerrarán hasta las 6 de la tarde.

¿Cómo ubicar tu casilla para la Revocación de Mandato 2022?

Si participaras en este ejercicio debes tener ubicada la casilla donde podrás emitir tu voto. Puedes consultar el sitio ubicatucasilla.ine.mx para saber dónde estará la casilla que te corresponde. Al ingresar deberás teclear la sección que aparece en tu credencial del INE, además de la entidad a la que perteneces. Al ingresar el número de la sección, aparecerá la dirección donde está ubicada la casilla.

Requisitos para votar en la Revocación de Mandato 2022

El requisito para poder votar en la Revocación de Mandato es contar con credencial del INE vigente, además de no tener vigente una suspensión de derechos políticos. Si tu credencial tiene vigencia del 2021, también podrás asistir a la casilla y emitir tu voto.

¿Cuándo se conocerán los resultados de la Revocación de Mandato 2022?

Tras el conteo rápido de las más de 57 mil casillas instaladas, la noche del domingo se darán a conocer resultados preliminares, pero el Instituto Federal Electoral presentará resultados oficiales hasta el lunes 11 de abril.

información:

NotiRASA

desarrollo páginas web