Comenzó la construcción de la segunda etapa de la modernización del malecón de Progreso

24 de marzo de 2021

Comenzó la construcción de la segunda etapa de la modernización del malecón de Progreso

Junto con las autoridades del Ayuntamiento de Progreso, el gobernador de la entidad dio inicio a la segunda fase de la modernización del malecón de Progreso, uno de los atractivos turísticos de la entidad que es frecuentado en la entidad. Así lo destacó, Mauricio Vila Dosal.

 

“Para el año 2022 podamos tener un malecón de Progreso ya con una imagen bastante uniforme que siga siendo uno de los lugares más concurridos por los yucatecos pero también con los turistas nacionales  e internacionales que nos visitan”.

 

El proyecto abarca ampliación y construcción de banquetas de concreto, iluminación arquitectónica, basureros de concreto y estacionamiento para bicicletas. Vila Dosal agregó que el objetivo es que el malecón se convierta en un emblema de Progreso y de los yucatecos

 

“Esta obra es una obra que se convierte en emblemática pues quien no ha venido un fin de semana al malecón de Progreso ya sea pasar un día en la playa o a comer y de transitar en el auto como se acostumbra y vamos a seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Progreso”.

 

Asimismo, el gobernador hizo un recuento de las acciones que han hecho desde su administración, para mejorar la calidad de vida y la imagen de Progreso.

 

“El tema del desabasto de agua potable que hemos hecho una inversión de 20 millones de pesos para poder traer agua con suficiente presión y estamos haciendo un trabajo en ese momento para seguir mejorándolo. También estamos haciendo un trabajo en el que el alcalde nos dejó un poco corto con los camiones de recolección de basura pero también se hizo una inversión para mejorar eso y se puede decir que en la recolección hay un antes y un después”.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo venta en línea