Colocan lámparas ecológicas en avenida principal de Rio Lagartos

27 de mayo de 2019

Colocan lámparas ecológicas en avenida principal de Rio Lagartos

 Gracias al cumplimiento de los contribuyentes de Rio Lagartos, el Ayuntamiento de este puerto adquirió lámparas ecológicas como parte de una prueba piloto para ahorrar energía y el gasto en el consumo de electricidad para las arcas municipales. 

El alcalde Erik Alcocer Estrada supervisó la colocación del nuevo alumbrado que ahora luce la avenida principal de Rio Lagartos. 

“Estamos poniendo aproximadamente 20 lámparas ecológicas para ver como quedará la entrada principal de Rio Lagartos, luego continuaremos en la avenida de la entrada de las Coloradas para dar una mejor imagen”, dijo. 

Señaló que las lámparas tradicionales generaban un consumo excesivo de electricidad y con este proyecto esperan obtener ahorros notables. 

“Esperamos que con esto mermemos el gasto de corriente de toda la comunidad, vamos a ir poco a poco hasta abarcar todo el puerto con este tipo de luminarias ahorradoras que es un gasto excesivo que tenemos con la CFE, aquí estamos implementando el ser ecológicos en Rio Lagartos, pero ahorrar para que ese recurso se emplee en otras mejoras de la comunidad” 

Cada lámpara ecológica tuvo un costo de $2,600.00 y la inversión fue mayor a los 50 mil pesos. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es parte de una prueba piloto para ahorrar energía y el gasto en el consumo de electricidad para las arcas municipales

programación páginas web