Claudia Sheinbaum vino a Yucatán a pedir el voto seis de seis

18 de abril de 2024

Internet

Internet

Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se presentó en el Parque de la Paz e inició su mitin con unos minutos de retrasos, tras saludar a los presentes en este punto de la ciudad de Mérida. En su mensaje, pidió, una y otra vez, el voto, no solamente para ella, sino para todos los candidatos de su partido.

 

“Para eso hay que votar por diputados y senadores porque hay que cambiar las leyes para que esto sea así. Vamos a recuperar las pensiones que fue modificado en el 97 y 2007, si no lo modificamos, los trabajadores del estado que están inscritos en el seguro social van a tener pensión cada vez menor”.

 

Asimismo, presentó una propuesta de campaña muy similar a la que hizo su contraparte, Xóchitl Gálvez, cuando vino a Yucatán, al hablar de paneles solares para las casas de los yucatecos.

 

“Que tengan paneles fotovoltaicos de tal manera que el consumo sea directo de los paneles fotovoltaicos, porque eso es energía renovable, se baje la tarifa de luz y no se dependa de la Comisión Federal de Electricidad”.

 

Sheinbaum Pardo también externó su apoyo al plan económico que presentó días atrás Joaquín Díaz Mena, titulado como “Renacimiento Maya”.

 

“Vamos a hacer el tren maya no solo de pasajeros, sino también de carga para la península, número cuatro parques industriales, número cinco la entrada del gas natural y dos plantas que deja el presidente y nos va a tocar inaugurarlas y también vamos a apoyar no soplo a Huacho, sino, también a Rommel la construcción del anillo metropolitano de Mérida”.

 

La candidata presidencial firmó un acuerdo junto con el candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco y con el aspirante a la gubernatura, Díaz Mena, para el bienestar de la ciudad y del estado.

Información de

Ronald Rojas

La candidata presidencial firmó un pacto por el bienestar de Mérida y de Yucatán, pero recordó una y otra vez que también había que apoyar a los candidatos de legisladores.

desarrollo web responsivo