Ciudadanos hacen justicia por propia mano

17 de mayo de 2016

Ciudadanos hacen justicia por propia mano

Vecinos de la colonia Sambulá, enojados por los abusos excesivos y constantes de José Alejandro Euan Cetina  45 años, Mejor conocido por sus rumbos como “Pepe”,  decidieron hacer justicia por su propia mano.

“pepe” es protagonista de  agresiones y asaltos en la zona, incluso los dueños de la casa de al lado donde vive, decidieron instalar cámaras en su vivienda para tener mayor seguridad, y fueron gracias a estas  que se pudo documentar el momento en el que “pepe” robaba la casa de frente.

Con esta prueba  el dueño de la casa afectada  decidió reclamarle y pedirle lo que se había robado, ante lo cual “pepe”  se molestó y empezó a agredirlo, al ver esto los demás lugareños  lograron someter al rijoso e incluso llamaron a la policía llegando al lugar el anti motín 6178 con placas HR-03-2751 quienes con la excusa de no haber detenido en flagrancia a pepe no se lo llevaron, ante esto  los vecinos y ya artos de tanto abuso amarraron a pepe de pies y manos a un poste y de nuevo llamaron a la policía quienes al ver la furia vecinal optaron por llevárselo.

“Vino la policía no lo querían llevar, que porque no llegaron en el acto, no llegaron el momento que si quieren que lo agarren entre todos los de por acá que lo amarren y que se lo entreguen”.

Los vecinos de la calle 79A por 94 y 94A por temor a represalias no han querido demandar a pepe, cosa que el delincuente a aprovechado para seguir haciendo de las suyas.

“Cuando tenía visita llegaron unos amigos estábamos platicando, tomando las cervecitas entre nosotros y se metió, no hablo solamente entro, cuando vi que entro dije aquí se va a armar el drama, es muy broncudo, me quiso dar con un vaso, solamente porque me agache me jalo de mi pelo, hasta su mano estrello en la pared y se cortó”.

 

Los vecinos no solo cercanos a su casa sino de toda la colonia Sambulá y alrededores, ya están cansados de esta situación,  porque al “pepe” lo detienen y lo sueltan a la semana y vuelve a cometer sus fechorías, y lo que buscan es tener tranquilidad en la colonia.

Escucha la nota

Vecinos de la colonia Sambulá amarraron de pies y manos en un poste a un ladrón de la zona conocido como “Pepe”

diseño comercio electrónico