CIRT elige al nuevo presidente del Consejo Consultivo

24 de agosto de 2021

CIRT elige al nuevo presidente del Consejo Consultivo

Durante esta semana se celebró la asamblea anual de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión donde fue electo Adrián Laris Casas como presidente del Consejo Consultivo.

Durante la ceremonia virtual, quien agradeció a los presentes por esta encomienda… 

“También quisiera agradecer al Ing. Rafael Borbón, es alguien comprometido con la industria y agradecer lo que la gobernadora de Sonora dio el reconocimiento a los radiodifusores en esta pandemia” 

Durante su intervención, el nuevo presidente del Consejo Consultivo invitó a no bajar la guardia ya que la pandemia no ha finalizado, reiterando el compromiso de la Cámara de hacer su parte para combatir y prevenir esta enfermedad en nuestro país. Además, Laris Casas felicitó a quienes, igual que él, estrenaron encomienda… 

“Felicitar a mi amigo Toño García Herrera, yo lo admiro y respeto mucho por sus conocimientos de la industria, estaremos trabajando de la mano, cuenta conmigo y con el consejo consultivo, y esperemos que las delegaciones dentro lo que nos permita la pandemia, haremos varias reuniones vía zoom” 

Independientemente de las reuniones virtuales del CIRT, el nuevo presidente consultivo se comprometió, en la medida de lo posible, a visitar las delegaciones en el país.

informacion:

Carlos Soberanis

Se trata de Adrián Laris Casas, quien en su mensaje invitó a no bajar la guardia durante la pandemia y reiteró su compromiso por combatir y prevenir el Covid-19 en México…

programadores web