¡Cinco días de miedo! Cadena RASA cierra octubre con una programación de terror

18 de octubre de 2025

¡Cinco días de miedo! Cadena RASA cierra octubre con una programación de terror

Cadena RASA anunció una programación especial para cerrar octubre, transformando sus frecuencias en un escenario de escalofríos y misterio, dio a conocer Mario Alcalá Domínguez, Directivo de Cadena RASA, quien detalló que la audiencia podrá vivir una experiencia única al aire “cinco días de noches de miedo”. 

Del lunes 27 al viernes 31 de octubre, todas las estaciones de RASA se sumergirán en un programa especial temático, garantizando que el espíritu de Halloween se apodere de la programación.

"Serán cinco días de noches de miedo, ya que todas las estaciones de radio de Cadena RASA transmitirán un programa especial a partir de las 9:00 de la noche, con contenidos especiales y terroríficos, relacionados con este mes del año", señaló Alcalá Domínguez.

La programación especial iniciará puntualmente a las 9:00 de la noche y se podrá sintonizar a través de las siguientes estaciones: Candela, 95.3 FM; Retro, 103.1 FM; Los 40, 96.9 FM; La Ke Buena, 90.9 FM; y en el oriente del Estado, Candela Tizimín, 96.3 FM.

Cadena RASA invita a todos los radioescuchas a prepararse para una semana llena de historias de ultratumba, leyendas urbanas y sonidos escalofriantes, para cerrar el mes más temido del año.

 

92

Andrea Zapata

diseño web a la medida