Cierran ISSSTE en Cancún por falta de insumos
31 de marzo de 2020
En plena contingencia, el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cancún cerró sus puertas, ahora cuando más se requiere de instalaciones de salud.
En sus puertas colocaron varios letreros donde señalan que los servicios como consultas externas, urgencias, laboratorios y administrativos están cancelados por falta de insumos en la unidad, pensando en la seguridad y protección del personal de salud y de los derechohabientes.
Al parecer son los propios empleados, los que pusieron los carteles, además de cadenas y candado en una de las puertas del hospital. En el área de urgencias, incluso habrían atravesado bancas en la entrada para impedir el acceso.
Cabe señalar que los pacientes crónicos, serán atendidos vía telefónica y para surtirles sus medicamentos se les informará cuándo deben acudir por ellos, señalaron fuentes al interior del nosocomio, ya que la dirección no pudo atender a la solicitud.
Escucha la nota
De acuerdo a los letreros puestos en las puertas, cancelaron todos los servicios por seguridad del personal y de los derechohabientes.