Chivas vs América un clásico de clásicos.

04 de octubre de 2012

Chivas vs América un clásico de clásicos.

Este seis de octubre la pasión por el fútbol se verá reflejada en el televisor de cientos de aficionados ya que el clásico de clásicos América vs Chivas jugarán para demostrar quién es el mejor y sin duda alguna los fanáticos de cada partido ya habrán realizado sus apuestas.
Cadena Rasa, a través de la frecuencia modulada 90.9 W radio, transmitirá en punto de las cinco de la tarde esta clásico futbolero para que usted sintonice la estación y se mantenga al tanto de los pormenores del partido.
Como se sabe, hay dos personajes que cada vez que hay un clásico como este apuestan desde dinero hasta hacer cosas graciosas ente el público, los actores Sergio Corona y Manuel “el loco” Valdés, pero aquí en cadena rasa también tenemos a dos personas que uno es chivista de hueso colorado y el otro es americanista también de hueso colorado, estamos hablando de el licenciado Rigel Alonzo locutor de Candela 95.3 y el licenciado cuatro grados quienes en esta ocasión apostaron.
“Apostamos una comida con los radioescuchas y seguramente ganaran las chivas, pues el licenciado cuerpo de kiby perderá” indicó Cuatro Grados.
Y usted, ¿quién cree que ganará la apuesta?
Entre si son peras o son manaza, que si ganan las chivas rayadas o las águilas del América, no olvide sintonizar W radio 90.9 fm este sábado a las cinco de la tarde.

diseño comercio electrónico