Cfe reemplazará postes de luz en Rio Lagartos

29 de agosto de 2020

Cfe reemplazará postes de luz en Rio Lagartos

Postes de la Comision Federal de Electricidad en mal estado serán reemplazados por otros para evitar accidentes en Rio Lagartos.

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Erik Alcocer Estrada ante la dependencia federal personal del Departamento de Operaciones-Mantenimiento, a cargo de Juan Luis Medina y Carlos Gómez, jefe de esta área en Tizimín fueron acompañados por el Director Municipal de Protección Civil, Jesús Rosado Marrufo, para recorrer las calles del puerto y detectar cuales los postes que presenten un alto grado de deterioro o riesgo para los vecinos de las zonas y peatones.

Durante la jordana pudieron verificarse más de 10 columnas que durante los próximos días comenzarán a ser reemplazadas de acuerdo al estado actual de cada una de ellas.

En el transcurso de la semana se visitará también la comisaría de Las Coloradas para llevar a cabo las mismas labores.

Alcocer Estrata señaló que con acciones como se continúa trabajando todos los días por el bienestar de las familias y comunidades de Rio Lagartos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Durante un recorrido se verificaron que más de 10 columnas se encuentran en mal estado, misma que se cambiarán los siguientes días

campañas google