Cerrarán calles del centro de Mérida por reparación de fuga de agua

30 de enero de 2014

Cerrarán calles del centro de Mérida por reparación de fuga de agua

Si usted acostumbra a circular con su vehículo por el  Centro de Mérida, este viernes tome sus precauciones desde el medio día, pues a esa hora la Japay empezará a movilizar la maquinaria y el personal que utilizará desde las 6 de la tarde para reparar una fuga en la calle 64 entre 49 y 53.

El director de la dependencia, Manuel Bonilla Campos, señala que se cerrará ese tramo de 6 de la tarde del viernes a 6 de la mañana del sábado, tiempo en que trabajadores del gobierno del Estado repararán una tubería de 18 pulgadas de diámetro y disminuirá la presión del agua potable en 50%.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán había informado que cerraría la calle 64 entre 49 y 53 a las 10 de la noche del viernes, pero decidió adelantar los trabajos para no perjudicar el tránsito en la mañana del sábado. Para los trabajados de reparación será necesario romper el asfalto.

Manuel Bonilla Campos aclara que no se suspenderá el servicio de agua potable, sólo la potencia de la distribución de la Planta Mérida 1, que surte al Centro de Mérida.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Mérida cerrarán los cruces de las calles 64 y 52 así como 65 por 49.

Si usted acostumbra a circular con su vehículo por el Centro de Mérida, este viernes tome sus precauciones desde el medio día, pues a esa hora la Japay empezará a movilizar la maquinaria y el personal que utilizará desde las 6 de la tarde para reparar una fuga en la calle 64 entre 49 y 53.

diseño web a la medida