Centro Estatal de Prevención del Delito y Rastro TIF, primeras propuestas de Rolando

08 de mayo de 2012

Centro Estatal de Prevención del Delito y Rastro TIF, primeras propuestas de Rolando

El candidato priista al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, presentó los siete ejes o principios que aseguró regirán su actuación pública y guiarán también la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, de llegar a la jefatura del ejecutivo local.
De entre estos principios y propuestas de administración, el aspirante tricolor destacó la creación del Centro Estatal para Prevención Social del Delito, así como el compromiso de dotar los 106 municipios con instalaciones deportivas adecuadas a las necesidades de cada comunidad y la construcción de un rastro TIF.
Los siete ejes son el apego a la realidad, responsabilidad social, austeridad, profesionalismo, disciplina, inclusión y apertura a opiniones, así como el orgullo de ser yucateco.
“Un buen gobernante debe ser un facilitador de las energías, talentos y anhelos sociales para alcanzar las metas que todos queremos, las metas del desarrollo al que cada individuo o familia sin importar su condición socioeconómica aspira de manera legitima, ese es el verdadero arte de la política democrática que si le importa y que si le sirve al ciudadano” comentó el candidato a la gubernatura del PRI.
Zapata Bello apuntó que a partir de estos lineamientos presentará día a día, durante sus vistas a los ciudadanos, propuestas concretas y que se compaginarán con las demandas y peticiones que recibe en sus giras proselitistas.
El diputado federal con licencia indicó que para dar continuidad a programas sociales como “Ayudar”, emprendidos por la actual administración estatal, creará la “Bolsa por Yucatán” que concentrará los recursos que se destinarán a esas estrategias.

Los sietes ejes que aseguró que regirán su actuación pública son: el apego a la realidad, responsabilidad, social, austeridad, profesionalismo, disciplina, e inclusión.

desarrollo web a la medida