Celebran Sesión Ordinaria de Cabildo en la capital yucateca
15 de abril de 2014
En sesión ordinaria celebrada este martes, el Ayuntamiento de Mérida aceptó la donación de diversos predios, de medidas diferentes, y de vialidades ubicadas en distintos fraccionamientos instalados en la comisaría de Caucel y en otros puntos de la ciudad, donados por el IVEY y empresas constructoras.
Asimismo, en la sesión presidida por el Alcalde Renán Barrera Concha, se autorizó que el predio 773 del fraccionamiento San Marcos, sea destinado para la instalación de una planta de tratamiento de aguas y se done directamente a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán.
En otro asunto, el Ayuntamiento aprobó la convocatoria y bases de la licitación pública para la adquisición de camiones con cajas de volteo, y de tubería.
También se autorizó la solicitud de licencia que presentó la regidora Ligia Rosa Lolbé Carrillo Jiménez, del 22 de abril al 6 de mayo próximos.
Durante la sesión, el Alcalde rindió el informe de la cuenta pública de marzo pasado, que operó con superávit tuvo ingresos de $186.149,749. Y los egresos fueron por $182.916,045.
De acuerdo con el informe el ingreso mayor para el ayuntamiento se representa en las participaciones con $81.914,826; y la principal erogación, fue los servicios personales, por $73.050,336.
Se dio informe de los ingresos y egresos del Ayuntamiento meridano.