Celebran las mamás de Cadena Rasa

11 de mayo de 2012

Celebran las mamás de Cadena Rasa

Las risas, las anécdotas, el compañerismo y mucha alegría, fueron los ingredientes de la celebración que Cadena Rasa preparó para todas las mamis que laboran día a día para llevar hasta sus hogares la mejor programación radiofónica del sureste.
Un alegre convivió con sandwichón, pastel, bocadillos y refrescos, así como una lluvia de premios fue la sorpresa que los directivos de la empresa tenían preparada para las alegres mamás trabajadoras.
La carcajada de la “chicuela” fue de las que más resonó en esta fiesta y ella compartió parte de su experiencia de 16 años al frente de los micrófonos.
“Yo me la paso riendo, que te puedo decir, para empezar no me la creí, luego tremendos niños que son dos, no me la creo, tengo trabajando aquí en Candela 16 años” señaló.
Parte importante de los recursos humanos son las buenas cuentas y doña Tere que se encarga de realizar los pagos a todo el personal de la empresa habló de sus vivencias en los 10 de mayo.
“Me la paso con mi familia, con mi hijo, mi hija, con los dos estoy muy contenta, voy a ir a visitar a mi hermana, a mi sobrina vamos a juntarnos en familia, como debe de ser, más bien vamos a dar afecto y cariño” comentó.
Doña Mari, quién vigila que todo este reluciente y no tiremos basura en las cabinas, la oficina de noticias y hasta en la misma dirección, se dijo contenta de tener cuatro años colaborando en Cadena Rasa.
“Normalmente lo festejamos en la noche, una cena con mis nietos y mis hijos, recibo afecto, regalos, normalmente me regalan platería que es lo que más me gusta” afirmó.
Y claro, una de las áreas que más satisfacciones trae a la empresa es la de ventas, y una excelente representante es doña Aidita, quien es ya conocida por nuestros clientes como alegre y de don de convencimiento. Ella ofreció unos consejos a las mamás que quieren combinar las labores del hogar con el trabajo.
Audio… “Seguir adelante ya sea el triple, yo trabajé el doble, ahora si creo que el triple, pero porque creo que es el ritmo de vida que llevamos, que realmente trabajar al doble, por la economía, ahorita es lo mismo solo que con el ritmo de vida más agitado, este día comparto el desayuno y el almuerzo con mis hijos, el detalle es lo de menos, nosotros tenemos mucha unión familiar” recalcó.

Un alegre convivió, así como una lluvia de premios fue la sorpresa que los directivos de la empresa tenían preparada para las alegres mamás trabajadoras.

desarrollo sitios web