Celebran el día del Trabajador Social

22 de agosto de 2015

Celebran el día del Trabajador Social

Con motivo del Día Nacional del Trabajador Social, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 67, organizó un desayuno para sus 250 trabajadores sociales y sus familias, en el que se reconoció la labor que realizan en sus centros de salud.

El trabajo que ellos realizan es esencial en el acompañamiento del tratamiento médico, ya que son el vínculo entre los pacientes y sus familias, destacó Eulogio Piña Briceño, líder sindical.

“Estamos celebrando a los trabajadores sociales en un evento que está realizando la jefatura en conjunto con el sindicato, es un evento que se merecen los trabajadores sociales, se invitó a los 250 trabajadoras y trabajadores sociales”, expresó.

Además, se realizaron diferentes actividades en los centros de trabajo, para quienes se encontraban en turno y no pudieron acudir al desayuno. De igual manera, los trabajadores sociales que laboran en los hospitales en el interior del Estado, tendrán la oportunidad de celebrar.

En otro tema, Piña Briceño señaló que la construcción del nuevo centro deportivo del sindicato marcha “muy bien”, actualmente ya terminaron el relleno del área del estacionamiento y ya iniciaron los trabajos de excavación de la piscina semi olímpica.

 

Indicó que en breve debe iniciar el trabajo del bardeado del inmueble, mismo que será financiado por el Gobierno del Estado, tal como el mandatario Rolando Zapata Bello se comprometió durante el Informe de actividades que realizó el sindicato el pasado mes de julio. 

Escucha la nota

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 67, realizó una serie de actividades para las 250 personas que integran ese sector.

optimización sitio web