Celebran 10 años del Castillo de los Sueños Coca-Cola

05 de noviembre de 2014

Celebran 10 años del Castillo de los Sueños Coca-Cola

La empresa Bepensa celebrara los 10 años del Castillo de los Sueños Coca-Cola en Xmatkuil, con la puesta en escena de la obra musical “La Conquista de la Tierra”.

Antonio Baduy Carrillo, Gerente Comercial de Yucatán señala que esperan la presencia de 100 mil personas durante estas tres semanas de feria. Y la dinámica de los boletos será la misma que en años anteriores, comprando un producto de la familia Coca-Cola obtendrán su acceso al mismo.

"Vamos a tener ahorita “La Conquista de la Tierra”, es una parte histórica, una parte animada, una parte muy a lo Walt Disney, donde vamos a contemplar la llegada de Gonzalo Guerrero a la península, como de náufrago entra y su relación con los mayas etcétera, es una parte histórica pero muy a lo tipo Pocahontas para el deleite de los niños. Hay un vestuario de primera realmente son artistas muy profesionales que están participando, lógicamente nos garantiza un deleite. Realmente es un show de primer nivel, es algo que realmente es lo más cercano que estamos teniendo hacia Disney World" indicó.

Emilio Echeverría, Autor de la obra comenta que esta puesta en escena cuenta con poco más de 30 artistas en escena que provienen de diversos países, y que llevan aproximadamente 6 meses preparando y ensayando la obra.

"El maestro Manzanero tuvo la gentileza de escribir “La Nueva Era” para nosotros y la alternativa es que la primicia la tiene Bepensa aquí en el Castillo de los Sueños Coca-Cola donde se inicia esta maravillosa aventura hace 10 años y hoy se consolida con un musical que cuenta parte de nuestro mestizaje de quien somos, y el niño de 6 años y el niño de 80 años va vivir una aventura que jamás se le va olvidar" comentó.

Habrá 7 funciones de lunes a viernes, 3 en la mañana especialmente para las visitas escolares y 4 en la noche para todo público. Los sábados las funciones comienzan a partir de las 16:00 horas y los domingos a partir de las 10:30 de la mañana.

A lo largo de 10 años, El Castillo de los Sueños Coca-Cola ha presentado obras como: La Bella y la Bestia, Aladino, La Princesa del Mar, Anastasia, El Hombre Mono, Tierra del Rey entre otros.

Presentarán la obra musical “La Conquista de la Tierra”, que habla sobre el origen del mestizaje pero al estilo Walt Disney.

optimización página web