Cecilia Patrón y Elías Lixa, aseguran un trabajo coordinado

13 de junio de 2018

Cecilia Patrón y Elías Lixa, aseguran un trabajo coordinado

Cecilia Patrón Laviada candidata del PAN a diputada federal por el tercer distrito, se comprometió en entrevista para NotiRasa, a trabajar en dar soluciones en el tema del transporte público y la seguridad en la región en alianza con Elías Lixa Abimerhi candidato del PAN por el cuarto distrito federal.

“Todo mundo hace uso del transporte público y también el tema de seguridad, el robo a casa habitación, es otro tema que vamos a trabajar fuertísimo, Elías Lixa y una servidora vamos a trabajar en conjunto, creo que es momento de que la gente tenga voluntad, que se haga equipo y no cada quien jalando agua para su molino, porque Mérida nos necesita a todos y trabajando en equipo”.

Entre otras necesidades, la candidata del PAN ha escuchado a los meridanos, como es la falta de infraestructura educativa en la zona de Ciudad Caucel, que diariamente tienen que salir para acudir a sus escuelas.

Patrón Laviada agregó que los meridanos le han externado su alegría por las administraciones panistas, en donde también ha participado y la gente la ha recibido muy bien por la labor que realizó como titular de la dirección de desarrollo social.

“Yo soy una mujer sumamente orgullosa de mis raíces y sabes que es lo que más me gusta, que lo comparto con muchísima gente, que creo es lo que nos hace ser una ciudad muy especial porque amamos profundamente nuestras raíces, porque nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y ese orgullo hay que mantenerlo, y yo siempre he peleado por mantener el orgullo de ser meridano y ser yucateco, de nuestras raíces que son maravillosas”.

La aspirante a la diputación por el tercer distrito federal comentó que a través del contacto directo con los ciudadanos le permitirá realizar la agenda a tratar, ya que de llegar al cargo, desarrollará la labor de gestionar recursos para que el Poder Ejecutivo cuente con lo necesario para solucionar las problemáticas del Estado.

Asimismo, recordó que las principales funciones de un diputado federal es fiscalizar el recurso público y que se vaya donde tiene que ir, la legislación y gestionar recursos públicos para la región.

 

Escucha la nota

Los aspirantes al III y IV Distritos federales coinciden en que hay que dar soluciones en el tema del transporte público y Seguridad

desarrollo web apps