Cecilia Patrón rendirá su informe en línea

27 de noviembre de 2020

Cecilia Patrón rendirá su informe en línea

El próximo lunes 30 de noviembre, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada rendirá su II Informe de actividades legislativas pero de manera virtual a través de sus redes sociales.

El informe iniciará a las 7 de la noche, donde la legisladora dará a conocer un resumen de lo que ha realizado en 4 ejes principales; la salud, economía familiar, medio ambiente y el de derechos humanos…

“Ha sido un año de muchísimo trabajo, a pesar de las circunstancias que hemos vivido, muy complejas en todo el país y Yucatán por el COVID-19, por el paso de las tormentas tropicales y huracanes, ha sido un año atípico, verdaderamente porque ha sido de muchísimo trabajo y pues ahí vamos a rendir cuentas de ese trabajo que hemos hecho”

Patrón Laviada también informará sobre las iniciativas y puntos de acuerdo para modificar y adecuar las leyes a los tiempos actuales, además de los diversos casos de ciudadanos para evitar los excesos e injusticias, como la desaparición del “Seguro Popular”, que sucedió por la imposición de la mayoría de los diputados de Morena.

En el video que se transmitirá desde Facebook, la diputa por el PAN compartirá de su propuesta encaminada a mejorar los ingresos de las familias, en este caso el de jubilados y pensionados que prevé aumentar el margen que los exima de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Entre otros temas, la legisladora yucateca se sumó a la exigencia de la sociedad de poner fin a la violencia contra las mujeres y expuso su oposición ante la idea de desaparecer del tipo penal el feminicidio y castigó la actitud del Presidente de la República de “tirarle la bolita” hacia la falta de valores, a los jueces, a la descomposición social y a los gobiernos anteriores.

También recordó que con su impulso, se logró un sueño de muchas familias que desde un principio inspiraron entusiastas padres de familia, la institución de asistencia Hogar de Ángeles que concibió el sueño de contar con una sede propia, con espacios más amplios y funcionales. Fue un trabajo desde cinco años atrás junto con los responsables del albergue que se inauguró en febrero de este año.

Patrón Laviada mencionó que como diputada continúa recorriendo diferentes sectores de la capital yucateca como lo hizo recientemente en el Fracc. Terranova casa por casa con todas las medidas de cuidado para escuchar a los ciudadanos.

Para más información, puede consultar en Facebook y Twitte como “Cecilia patrón Laviada”, donde invitó a los usuarios a comentar y hacer sugerencias para mejorar su labor.

diseño comercio electrónico