CDI entrega cheques para proyectos productivos del sur de la entidad

17 de junio de 2014

CDI entrega cheques para proyectos productivos del sur de la entidad

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos (CDI) entregó este martes  apoyos del Programa Mejoramiento a la Producción y Productividad Indígena (PROIN) a 26 grupos de los municipios de Abalá, Sacalum, Muná, Umán, Santa Elena y Maxcanú.

El delegado de la CDI, Jesús Carlos Vidal Peniche, señaló que en esta ocasión se beneficiaran a más de 500 personas, en proyectos productivos de diversos giros como bordadoras, apicultores, producción de chile habanero, panadería, tortillería papelería entre otros.

Vidal Peniche señaló que gracias a la coordinación que existe con el Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello, más hombres y mujeres se benefician con los proyectos del PROIN.

En su turno de la palabra el alcalde de Muna Pedro Calam Farfán, agradeció a nombre de todos los presidentes municipales presentes, la ayuda que otorga la CDI a las personas de los pueblos para poder emprender un negocio.

Los cheques entregados  ascienden a la  cantidad de 4.2 millones de pesos

Asistieron al evento los alcaldes de Santa Elena, Abalá, Umán, Sacalum, así como diputado Rafael Chan Magaña.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos (CDI) entregó este martes apoyos del Programa Mejoramiento a la Producción y Productividad Indígena (PROIN) a 26 grupos de los municipios de Abalá, Sacalum, Muná, Umán, Santa Elena y Maxcanú.

campañas google ads