Casi 300 vacantes para personas con discapacidad

09 de febrero de 2018

Casi 300 vacantes para personas con discapacidad

Cerca de 270 vacantes de profesionistas, puestos operativos, del giro comercial, servicios e industria de 14 empresas participantes, se ofertarán durante la primera Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores el próximo 9 de febrero.

Esta feria que organiza el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo en Yucatán, se realizará de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF-CREE en la calle 59 s/n por 86 y 90 Col. Francisco I. Madero. El transporte gratuito saldrá desde el parque de Santa Lucía en la calle 60 por 55 del centro de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados, deben presentar su CURP, solicitud de empleo y currículum, este último en caso de ser profesionista. Los sueldos van desde los 3 mil hasta los 8 mil pesos mensuales.

 

También se pueden registrar en la página electrónica www.ferias.empleo.gob.mx . Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 01 800 841 20 20.

Escucha la nota

También habrá ofertas de trabajo para adultos mayores, en la Feria de Empleo que se realizará en las instalaciones del DIF-CREE

desarrollo venta en línea